miércoles, 25 de enero de 2012

Niner SIR en venta

Bueno, ya la había puesto en bicisclasicas y en foromtb. Pero por si alguien no lo había visto y está interesado...  me deshago de mi limoncito para hacer sitio a nuevas entradas en el establo  


Es una Niner SIR, talla L. Está en perfecto estado y no ha tenido ni golpes ni nada más allá de los arañazos habituales por el uso. El interior está tratado con framesaver desde el primer día.

El cuadro fue repintado hace un año (porque no me gustaba el color original  ). Está en SS pero se le pueden poner marchas sin problema (tengo la patilla de cambio guardada por algún lado, espero ).

Como pack mínimo, vendo el cuadro + la horquilla Niner a juego (y el cierre del sillín thomson de regalo). El precio del pack es de 600 euros incluyendo el envío. A partir de ahí, se puede incluir:
- Dirección CK negra
- Manillar Moots de titanio, pintado a juego con el cuadro.
- Tija y potencia Thomson.
- Sillín Selle Italia a juego también.
- Bielas XTR M960 tuneadas.

Vamos, básicamente la bici tal y como se ve en las fotos excepto ruedas y frenos. Más fotos, aqui: http://el-lunes-me-pongo.blogspot.com/2011/02/presentando-la-niner-sir-v20.html

No hay comentarios: