martes, 31 de enero de 2012

Irisasi BTT 2012

Genial la salida del domingo, con la primera marcha del año ;-) la Irisasi BTT.


Bastante pereza en la salida, ya que hacía un frío del carajo (3ºC). Y para más inri, justo se pone a diluviar 5 min antes. Yo ahí me hubiera rajado pero Juanan me convence de seguir así que...  así que empapados y helados en el primer tramo (de asfalto y liso). Luego con la primera subida fuerte cada uno ha buscado su sitio y la lluvia a amainado un poco... hasta que hemos ganado altura y se ha puesto a nevar ;-)


A partir de ahí, precioso! (barro para aburrir, eso si). Además curiosamente hacía (creo) menos frío. O el paisaje lo compensaba, no se ;-)

Este todo terreno de la DYA tuvo un buen susto por un corrimiento de tierras :-S


El paisaje, espectacular. Y hubo un rato que dejo de llover e incluso salió el sol!

Eso si, a la vuelta diluvio de nuevo (la bajada fue de las de llegar abajo sin poder frenar ni apretar las palancas de cambio), así que a meta entramos helados... pero con una sonrisa en la boca.

Luego un caldito, unos pintxos de txistorra... y quedarse helados de nuevo al cambiarnos de ropa (teníamos que haber llevado para ducharnos allí...). 

Por cierto, que la organización un 10! De las marchas de repetir ;-)

2 comentarios:

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Pues a pesar de las penurias me había apuntado a acompañarte. Me encantan las rutillas con nieve por los caminos.

¿El fínde del 18-19 a lo mejor me acerco por tu zona? ¿Alguna marcha interesante por si me puedo llevar la bici?

He perdido tu teléfono pero te mandaré un email para ver si nos podemos tomar un cafetín, que hace mogollón que no nos vemos.

ae dijo...

genial Manu! no se si habrá marchas y si no... lo mismo da!

hablamos