sábado, 8 de enero de 2011

La Potts y el Flysch



Hoy primera salida del año, y que mejor forma de estrenarlo que con una salida con Antonio y Juanan por los Flysch de Zumaia.


Y ya de paso, conocer en persona la Potts. Menuda joyita. Preciosa!!
Con sus detalles de calidad:
Y ligerita:

Por lo demás, la ruta ha estado bien, aunque teníamos que haberla hecho en sentido contrario (mucha bajada por pista de hormigón y mucha subida por sendero, justo al revés de lo que debe ser!). Bueno, ya habrá ocasiones de repetir/ mejorar. Es lo que tienen las rutas bajadas de wikiloc...


Ah, y también he probado la Salsa con la tija y la potencia-manillar Amaro que llevaba antes en la Dean. Me gusta como queda. Creo que se va a quedar así ;-). Y a todo esto, la horquilla ha funcionado perfecta, sin nada raro. Mejor! 


5 comentarios:

markchang dijo...

Me gusta la potts y me gusta la salsa con los detalles de amaro :-)

Anónimo dijo...

Yo me lo he pasado muy bien. Vuestra compañía ha sido un placer y la ruta, no ha estado mal. Primer día que volvía a los caminos en muuuucho tiempo y encima estrenando bici, demasiadas novedades para procesar. Menos mal que "el copi" Alberto y su instrumento de navegación han hecho fácil y cómoda la mañana.
Gracias por todo y cuando queráis repetimos.

Antonio

ae dijo...

markchang... si, no están mal, no están mal... ;-)

Antonio: el placer ha sido mutuo. Para llevar mucho tiempo sin andar, se te ha visto muy muy suelto! Ahora nos queda pendiente como poco una ruta en Bergara y otra por las cercanías de Donosti ;-)

Sergio dijo...

Bonita Salsa, "quizas" monte una parecida....

Es cosa de la foto o la tija esta doblada??

ae dijo...

No, la tija está bien. Es un efecto óptico. A mi también me mosqueó pero luego lo comprobé y está ok.

saludos