domingo, 3 de octubre de 2010

Flaca

Se suponía que hoy iba a hacer mal tiempo, pero finalmente el viento sur ha aguantado y ha hecho una estupenda mañana para sacar un poco la bici de carretera después de madrugar para ver los mundiales :-)
Por lo demás, el jueves corrí poco más de 9km y acabé con dolor en la rodilla. El viernes aún me molestaba pero ayer y hoy ya no noto nada. Mañana saldré a probar de nuevo. Espero que no sea nada :-/

5 comentarios:

zurruletas dijo...

Hola Alberto,te expkico por aquí que seguro lees antes.
Monté los ESIgrips en las dos burras,probé la Uniot con ellos y en realidad sí se notan.amortiguan mejor que los de goma que llevaba normales,y se agradece la verdad,en la hei hei no los probado todavía,hace un par de meses que no la cojo,ss power!! pero imagino que se notará menos al llevar suspensión.

Saludetes

Unknown dijo...

al final ha llovido un poquito, pero ha aguantado el domingo si señor
a ver si coincidimos algun dia ;-)

ae dijo...

Zurru: si, me los acabaré pillando. Yo he sido de puños de espuma toda la vida. Lo malo es que da pereza hacer un pedido sólo para unos puños...

Luisma: Si, a eso de las 12 pero fuero 4 gotas. Vas a correr las 3 playas o similares?

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Ánimo Sr. Carter que esas molestias en la rodilla seguro que se irán pasando poco (¿Has probado con Pedro's? Quizá necesiten un poco de engrase) Nos vemos en unas semanas, compañero.

ae dijo...

Aupa Manu,

La rodilla no acaba de ir fina. Esta semana he salido y de nuevo a los 7km con molestias :(

Probare con el lubricante ese a ver que tal. Aún no pierdo la esperanza!
;)