domingo, 27 de diciembre de 2009

La sustituta

Ayer fuimos a recoger mi regalo de navidades al Deca de Barakaldo: una flamante Triban road que va a sustituir a mi maltrecha bici de ciudad, que trás 5 años de servicio durmiendo a la intemperie está ya que se cae a cachos.

Es un modelo que descatalogan ya, y por eso estaba a mitad de precio ;-) (de ahí lo de tener que ir a Barakaldo). Aún me falta por pasarle los guardabarros, parrilla y demás accesorios de la otra.
Como punto más destacable, los cambios SRAM Dual-Drive, que combinan un buje con cambios internos de 3v con un desviador tradicional, eliminando la necesidad de cambios de plato. De todos modos, más que posiblemente acabaré quitando el desviador y poniendo una corona SingleSpeed. Con 3 velocidades voy más que sobrado para ciudad.
Por cierto, que no se si me enfrié ayer o si mis tripillas se han declarado en huelga pero... estoy que mejor no me alejo demasiado del baño :-S. Por supuesto, la salida de esta mañana la he dejado para mejor ocasión. Cachis! :-(

8 comentarios:

Ruben dijo...

pensaba que tu bici de ciudad era la Bianchi... cuantas bicis tienes ya?

ae dijo...

La Bianchi tiene el gran problema de que no se le puede poner la silla de Eneko (tampoco le llevaría en piñon fijo por si las moscas...). Si tengo que hacer recados y voy sólo, la cojo, pero si voy con el peque...

Además las deca duermen a la intemperie y la Bianchi no duraría mucho ;-)

Tengo... 8! La de carretera (Everti), la de velodromo (Amaro), la de ciudad (deca), la de niñato hipster (Bianchi), la de monte doble (rocky Mountain), la de monte rigida (Dean), la 29er (Voodoo) y la del rodillo (GAC, mi primera restauración). Pero con 8 basta. A partir de aquí, a vender antes de comprar mas ;-)

ae dijo...

Releyendo la respuesta...lo de "disciplinas" es realmente por algo, jejejeje.

Unknown dijo...

a ver si es verdad y con 8 basta ;-P

ae dijo...

Las de Eneko no cuentan, no?? ;-)

Unknown dijo...

De tal palo tal astilla, otro.... menudo parque movil que tengo en casa: coche, el patinete, el triciclo, la moto, la moto de bateria, la bici... los pone todos en fila a hacer atasco en el pasillo
:-)

Ruben dijo...

Hombre Paula, le falta una doble de 160 mm para hacer freeride por lo menos. Y a Eneko.... bueno no se me ocurre nada más para el, pero seguro que hay algo que puede tener para aumentar un poco más la entropia caera y tenerte contenta. Tu pidete un guardia urbano para que controle el trafico en el cruce de la salida del salón. ;-)
Feliz Año!!

Unknown dijo...

Hola Ruben feliz año, La entropia en casa ya es muy elevada y no cabe duda que seguira aumentanto, es lo suyo. El zen salio de casa cuando llego Eneko, pero se lleno de alegria y cachibaches de todo tipo. De guardia de trafico ya hago yo y de grua que voy recogiendo todo.