domingo, 1 de noviembre de 2009

2a KDD AMARO

Ayer participamos en la segunda KDD Amaro, esta vez más cerca que la anterior (en Gernika) y con bicis de carretera, por aquello de la alternancia. Por cierto, que pese a ser de carretera, había unos cuantos inventos curiosos que se merecen una entrada específica otros día (que se acumula el trabajo! ;-). Además como también vienen Jordi y Annabel (con Roc), Paula y Eneko se animan también a acompañarme y pasar un soleado día de otoño en tierras vizcaínas.

Encontramos el meeting point sin problemas y lo típico en estos casos: encuentros con viejos amigos, poner cara a conocidos virtuales, saludos varios, un rato de sobar bicis ajenas y... por una vez, salimos a una hora razonable una buena grupeta, dirección a Mendata, haciendo más o menos el recorrido que hice en la KDD de foromtb de hace unos meses pero en sentido contrario.
En el Balcon de Bizkaia paramos a reagrupar y hacer unas fotos:
El recorrido transcurre sin ninguna incidencia, entre charlas y risas... hasta la trampa. Toda KDD que se precie ha de tener la suya y esta consistía en la subida a Narea, con rampones de hasta el 25% que hicieron que más de uno (yo entre ellos) tuviera que echar pie a tierra después de un rato de retorcerse sobre la bici :-S
[Sigue trás el salto. Si no funciona, probad a pinchar en el título de la entrada.]
Después de ese bonito regalo, vemos que el tiempo se nos estaba echando encima, así que decidimos atajar la ruta prevista y tirar directos ya a Gernika para ducharnos... e ir a comer, que era el verdadero objetivo del día ;-)

Por cierto que cada día bajo peor con la de carretera! que horror! me adelantan hasta los caracoles y encima es que voy tenso, haciendo una sucesión de rectas en vez de tumbar la bici y trazar a gusto :-S. Estoy hasta pensando en subir un poco la potencia, a ver si así mejoro algo...

De la comida que decir! buenas charla, comida deliciosa y pantagruélica y... que digestión más mala ;-). Y ya en la sobremesa, Aimar repartió unos cuantos obsequios entre algunos asistentes, con cosas desde unos cubiertos de titanio hasta un maillot de lana merina molón molón!
Y por supuesto, cómo no mencionar las cintas bubel que recibimos cada asistente, cortesía de iBikemechanic. Un gran invento para los que sudamos como cerdos, si señor. Gracias chicos!

Y finalmente, después de una larga sobremesa, toca el momento de la despedidas o, mejor dicho, de los hasta la vista ;-). Porque como tarde, nos veremos el año que viene en el próximo sarao que monte Amaro ;-)

1 comentario:

markchang dijo...

Juer!, que envidia. Yo entre que era de carretera y que eran malas fechas... me quedé en casa!

Pero una quedada single se tiene que hacer.... digamos por Castilla? :-)