domingo, 1 de noviembre de 2009

Vuelta al Añarbe

Después de la ruta de rueda finas de ayer, hoy tocaba sacar la de monte y aprovechar el que quizás sea el último día de calor antes del largo invierno :-S

Estábamos buen grupo con Juanan, Igor, Iñi y Judith, una amiga de Iñigo de Pamplona que le ha dado más que bien a los pedales. Además, hoy hemos hecho una ruta que no conocía en su totalidad, saliendo de Susperregi rodeando el Aldura para luego tirar hacia Sorondo y bajar al pantaño del Añarbe y... subir de nuevo a Malmazar. No he estado demasiado fino (la última subida se me ha atragantado bastante) pero bueno, se ha disfrutado de la ruta!

Os pongo un video de algunas de las bajadas. Voy mejorando la posición de anclaje al casco, aunque quizás un pelín más de elevación hubiera quedado mejor. Para la siguiente, otro poco mejor ;-)

6 comentarios:

Ripper dijo...

Muy bueno. Buena musica. Si, un poco mas todavia de elevacion de la cámara hubiese estado bien. Va mejorando

Taxidriver dijo...

Perfecto Alberto, vaya que vas pasando a todo vicho que se mueve je je je

dime que camara llevas porque ibike quiere adquirir algo parecido y prefiero que me aconsejeis.

Tienes razon u pelin hacia arriva y sera perfecto del todo.

Unknown dijo...

Por poco nos vemos ;-)
Estuve paseando con el peque por allí el Domingo por la mañana.

Por cierto ya tengo el cuadro, a ver si me echas un cable jeje, o mas de uno ;-)

ae dijo...

Jordi: llevo una cámara de fotos normal acoplada al casco. Mira: http://el-lunes-me-pongo.blogspot.com/2009/10/kit-de-bike-spielberg.html

Luisma: una pena. Te he mandado un mail para lo de la Trek ;-)

Carlos (marinito) dijo...

Muy chulo Alberto. Tengo que hacer yo un invento parecido para mi casco...

Un saludete

ae dijo...

Gracias! es un buen invento para los videos amateurs ciclistas ;-)