sábado, 5 de septiembre de 2009

Pista y senderos

Ayer la idea era ir a Ulía a explorar caminos (esto de google earth+gps es un invento!), pero con el diluvio que caía a la tarde decidimos que una retirada a tiempo era una victoria y lo dejamos para otra ocasión. Pese a todo, andaba de mono de bici, así que me fui un rato con la Amaro al velódromo (que para estas ocasiones me la compré ;-).

Sólo estábamos dos personas en la pista, así que muy bien. Un rato largo haciendo el hamster y relajando la mente ;-)
Y hoy (que por fin ha salido el sol), he aprovechado con Igor para saldar la cuenta pendiente con Ulía. Claro que la exploración ha sido un poco desastre, jejejeje. El sendero que en la foto aérea parecia "ciclable" ha resultado no serlo apenas y ha tocado cargar con la bici un buen tramo. Además me temo que nos hemos dado la vuelta justo cuando la cosa se iba a abrir un poco (pero vete a saber...).
Y para finalizar, hemos bajado por un caminillo que lleva al faro de Pasajes donde fui hace dos años con Luisma e Ignacio. Lo hice andando en su día y me temo que hoy también (que ya no tengo edad para piñarme por un acantilado ;-).

Mañana más y mejor!

No hay comentarios: