lunes, 29 de junio de 2009

24doce en singlespeed: fotos y otras consideraciones

Bueno, y después de la crónica, algunas valoraciones personales sobre la prueba y el ambiente.

Lo primero: mucha cara de asombro viendo nuestras bicis "raras" entre cienes y cienes de specs, treks e innumerables carbuncos clónicos :-P. Diría que había básicamente 3 tipos de reacciones: los que sabían lo que eran esas bicis de ruedas grandes y sin cambios (poca gente), los que habían oído hablar de ellas en revistas o de internet pero decían "ole vuestros huevos" (los más) y los que pensaban que éramos un cruce entre imbéciles y colgados por ir sin marchas y sin suspensiones (y porque no sabían que los cuadros eran de acero, jajaja). Estos últimos eran de lejos los menos, pero... en fin! como decía el sabio: si te lo tengo que explicar, es que no lo vas a entender.

Lo segundo: para ser un equipo de singlespeeders y ser sólo 3 (que se nota mucho!), creo que hemos hecho un estupendo papel! Hemos quedado los 56 de 108. Es decir: mismamente en la mitad, Lo cual demuestra que con estas bicis se puede hacer de todo ;-). Pero es que además, yo creo que habiendo estado 4 corredores, 4 o 5 vueltas más hubiera sido totalmente viable: Mínimo 2 más por la noche + la extra lap que Guillermo no pudo completar (no te comas el coco, encima que has sido el que más vueltas dio con diferencia!) + el pinchazo de Jordi (aunque eso siempre puede pasar) + unos relevos más ágiles por estar más descansados... 5 vueltas más salen seguro. Eso nos daría un puesto entre el 38 y el 41 ;-) (también es cierto que todo esto es especular por especular).

Y lo tercero, visto como se han portado Jordi y Annabel, moviendo todo para conseguirnos material e ir todos a juego, creo que lo suyo es que nos hubiéramos llamado iBikeMechanic Singlespeed team. Ahí queda apuntado para la siguiente, que la habrá! ;-)

Y ahora, alguna foto más!







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores... a mí me dejasteis alucinados cuando vi vuestras bicis por ahi...

gran reto.

El año que viene otra vez!!

ae dijo...

Gracias!

El año que viene repetiremos, sin duda!