miércoles, 13 de febrero de 2013

Sucumbiendo a la tentación ;-)

Definitivamente, he caído en la tentación. Y mira que después de Flandes me quedé harto de adoquines para el resto de mis días pero... creo que esto hay que vivirlo alguna vez en la vida ;-)


Así que nada, me he apuntado aquí: http://sport.be.msn.com/parisroubaix/2013/eng/

A ver que tal se da! ;-)


7 comentarios:

Alex dijo...

Yo la hice en junio 2010 (255km) y junio 2012 (205km), muy bonito y divertido.
Ojo que la fama la tienen Aremberg y Carrefour de l'Arbre, pero para mi el tramo mas duro las dos veces fue Mons-en-Pévéle.

ae dijo...

Ufff... ya te contaré a la vuelta ;-)

Recomiendas pillar cubiertas de 25 o 28 y poner doble cinta al manillar?

Alex dijo...

2010 no recuerdo creo que 28 y 2012 con 25, en la bici de ahora ni me entraria el 28. Con 25 muy agusto. Doble cinta imprescindible en 2010 no tenia y termine con ampollas en las manos, en 2012 con doble cinta mucho mejor.

Algunos de los que van conmigo van con bici de ciclocross por el tema del barro y el puente del freno, los que vamos con bici de carretera normal un truco muy bueno es ir de casa con un palito de polo o de esos que utilizan los medicos para mirar la garganta, asi no tendras que mancharte las manos si tienes que quitar el barro. Yo peso 86kg y no he pinchado ninguna vez pero el precio es poner 8kg de presion en las ruedas e ir botando como una pelota de baloncesto. En la de junio dejan ducharse en las miticas duchas del velodromo, importante camara de fotos, son como cubiculos y en cada una hay una chapita en honor a un vencedor, yo me cambie en Deman (1920) y en Madiot (1985 y 1991).

ae dijo...

Gracias por los consejos.

Pillaré unas ruedas de 28 que creo que entrarán (justas pero... ;-). Y la doble cinta ya veré. En Flandes no la eché de menos pero este pavé debe ser bastante más roto :-S

Lo de las duchas míticas aquí también se hace. Eso si: no se si estará bien visto entrar con cámara de fotos, jajajajaja! :-D

Alex dijo...

Casi todo el mundo sacaba fotos con el movil. Incluso un par de chicas se animaron a ducharse alli porque querian disrutar de los famosos vestuarios.

La doble cinta... Yo la recomiendo, despues de hacer con y sin, pero tambien es cierto que no uso guantes.
Pero creo que es mejor pensar que ha sobrado que no arrepentirte de que haya faltado. Si tienes mas dudas vamos comentando.

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Qué envida más cochina te tengoooo!!!!
Tú sí que eres un Onvre de berdaz.

ae dijo...

Jajajaja, ya te mandaré fotos de las duchas :-P