domingo, 21 de octubre de 2012

15km San Sebastian: completados!

Otra de las pruebas korrikalaris pre-Behobia que añado a mi casillero. Y eso que menudo día de perros ha hecho. Desde luego daban ganas de quedarse en la camita ;-). Pero bueno, estando la salida y la meta al lado de casa da un poco menos de pereza. Eso si, viendo la  mucha lluvia, salgo con chaleco para ir un poco más abrigado.

Salimos bajo un aguacero y cuesta coger ritmo por la cantidad de gente. Y encima, con todo lleno de  charcos, peor aún. Eso si: las zapas nuevas se calan con nada... pero no acumulan nada de agua, así que les doy buena nota en estas condiciones.

De la carrera... voy haciendo sin dolores pese a mis miedos de esta semana, pero la falta de entrenos se nota y en el km 8 le digo a Iban que tire adelante que yo voy mi ritmo. Me intento concentrar en la técnica de carrera para no dañarme la rodilla y voy bastante bien, aunque en los últimos km ya si que me duele todo (curiosamente, el tobillo que no me dolía hasta ahora y también la otra rodilla: pleno de dolor articular! :-D). Pero bueno, pese a todo eso y al chaparrón final, llego a meta.

Por cierto que la vueltita final por la pista de atletismo de Anoeta mola! ;-). Además está muy bien para que espere la family sin sufrir demasiado ;-)

Al final, tiempo real 1h20'37'', a 5'20" de media (mi gps marcaba algo más de distancia pero me creeré la oficial). Bueno, no para tirar cohetes pero teniendo en cuenta los km que llevo... ni tan mal.

Y lo mejor... la siesta de la tarde! :-)

A todo esto,  ahora cojeo... del otro tobillo. En fin... a ver la B/SS!