lunes, 17 de septiembre de 2012

Zapatillas minimalistas

Bueno, parece que mi tobillo ya está totalmente recuperado. Ahora a fortalecerlo poco a poco y a retomar las salidas después de 15 días de reposo forzoso. Para empezar este finde he hecho un par de salidas landeras (casi 6km el viernes a 5'26 y 9km ayer a 5'16"). Buenas sensaciones (esto es: sin dolor ;-) aunque se nota que me falta ritmo y tono muscular. En fin, poco a poco!

Y viendo que esto de correr de metartarsos y tal me va bien... me he pillado unas zapas minimalistas New Balance MT00, que en principio son de "trail" pero que en muuuchos reviews que he leído por internet las gente las usa para asfalto y en todo caso para caminos sencillitos, porque no tienen nada nada de protección.

De momento muy agusto con ellas en las dos salidas que llevo. Comodísimas, zero drop, flipante el peso (138gr cada zapa frente a las 466 de cada asics... que vaya si se nota!) y con buena calidad de construcción. Nada que ver con las newfeel, pero claro... es que estamos hablando de cosas diferentes ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las has probado con lluvia?Hoy tienes una oportunidad estupenda.

Alberto Esteban dijo...

No, aún no, pero habrá ocasiones.

Hoy me toca descansar pero mañana... ;-)