domingo, 9 de octubre de 2011

Aiako Arria 2011: disfrutando :-)

Que buen sabor de boca después de la marcha de Aiako Arria de hoy. El día ha empezado bien viendo a esta preciosidad (pena de potencia ;-D) mientras recogíamos dorsales y tomábamos un cafelito cortesía de la organización ;-)

Después salida tranquila a nuestro ritmo y en la primera cuesta fuerte... se me sale la cadena entre casete y buje! me las he visto y deseado para poder desengancharla pero al final ha habido suerte y no se había doblado nada (a ver como están las cabecillas de los radios, que no he querido ni mirar). Eso si, con la tontería: me ha pasado hasta la moto de final de carrera. Así que a partir de ese momento, nos hemos puesto a darle cerita y a muy buen ritmo (para nosotros) hemos ido pasando continuamente a gente, tanto subiendo como bajando.

Vamos, de los días que se disfrutan y que me han hecho reconciliarme con el placer de ir todo lo rápido que uno puede ir sobre una bici. Y sin petadas ni cosas así, que ya tocaba, jajajaja ;-)

Además no nos ha llovido... aunque barro había para aburrir ;-)
En resumen: una gozada!

La única pena no haber podido quedarme a saludar a Jabi, que corría el campeonato de Euskadi de XCM (los que competían salían antes de la marcha popular) y que al final, tras un mal día ha sido "solo" 4º (hay que joderse, claro que con el año de podios que lleva...  ;-).

No hay comentarios: