domingo, 10 de abril de 2011

Según el guión previsto...

Bueno, pues ya está hecha la carrera de Arcco de este año.


Unos minutos previos un poco acelerados porque Itxas no conseguía aparcar pero estamos puntualmente a la hora en la línea de salida (por cierto: un poco pronto salir a las 9h para una prueba tan popular y de sólo 9 km. Sería para que diera tiempo a ver la F1?  ;-)


Salimos un pelín rápido pero en seguida cogemos nuestro ritmo y nuestro lugar en el pelotón. Y así poco a poco van pasando los kilómetros. Itxas va bastante bien y yo a ese ritmo, también. Eso si, la rodilla me empieza a molestar a partir del km 4. Vamos, según lo previsto :-/.


Hacemos la primera vuelta en 26min y pico y conseguimos dar la primera vuelta al circuito sin que nos doblen los de cabeza ;-)
La segunda vuelta se hace más llevadera gracias al nutrido grupo de trikus que nos acompañan un buen rato (en bici), azuzando a Itxaso. Jajajajaja, menudo grupo! :-D


Y así a lo tonto, llegamos a meta en casi 55min. Bien: hemos mantenido el ritmo y llegado en un tiempo rondando los 6min/km, que era el objetivo. Y luego a comentar la jugada y a ducharse y ver el final de la F1 ;-)


Eso si, a la tarde ya cojeaba. Definitivamente esto de correr no me sienta bien :-(