sábado, 19 de marzo de 2011

Con la Dean por el Onddi

Hoy hemos hecho una ruta muy parecida a la del sábado pasado, pero esta vez bajando por el camino que exploramos el otro día.  Mucho mejor así, y eso que la bajada estaba delicada por la gran cantidad de agua y barro por las lluvias de estos días. 

Y además, he llevado la Dean, que con la horquilla rígida y los frenos V, tampoco permite demasiadas alegrías bajando. Pero es que tenía ganas de hacerle unas fotos, ahora que está acabada su última evolución (o más bien, involución ;-).


Aunque ya había adelantado algo en post anteriores, así ha quedado la niña: horquilla frígida Salsa, componentes Thomson, el flite y los esigrips amarillos (esto me lo estoy pensando aún, porque no me acaba de convencer al 100%) y vuelta a los logos de 4 colores. En definitiva un aire mucho más clásico para la bici, y una gozada subir en una bici de 10kg clavados  ;-) 
Por lo demás, después de la bajada por el Onddi, hemos ido de nuevo a la trialera del final de ruta del otro día, con tan mala suerte que Igor se ha caído y ha acabado con el dedo maltrecho, sin poder siguiera agarrar el manillar. Espero que no sea nada pero no pintaba demasiado bien, la verdad :-S

No hay comentarios: