domingo, 7 de febrero de 2010

Salida casi perfecta

Después del diluvio de ayer, hoy por fin el tiempo ha dado un poco de tregua (contra todo pronostico) así que he sacado la flaca a ver si empiezo a hacer salidas más largas que Flandes está ya encima y no voy ir con los deberes hechos :-S. Mi idea hoy era hacer unos 90-100km por la carretera de Goizueta.

Al principio bastante fresquete y muy nublado, pero conforma avanza la mañana incluso sale el sol y en ese momento... zas! en toda la boca! tubular trasero pinchado (después de... 400km?). Así que me tocaba probar el líquido Tufo Extreme, del cual me habían hablado muy bien pero todavía no había probado yo personalmente. La experiencia ha sido muy buena y la reparación muy rápida. Quito el obús de la válvula y echo el botecito:
Y acto seguido, lo vuelvo a montar, giro un poco la rueda para que el líquido se reparta e hincho con una bombona de CO2. Et voilá! pinchazo reparado! :-)

Los frigoristas que lean este blog apreciarán las siguientes fotos, jejeje:
De todos modos, como tampoco estaba del todo seguro de la fiabilidad del invento, he decidido dar la vuelta así que al final la ruta se ha quedado en apenas 74km. Eso si, la rueda ha aguantado perfecta todo ese tiempo (vamos, que podía haber seguido perfectamente). He checkeado la presión en casa y he dejado la rueda a 8kg. Si mañana no ha perdido nada, ahí se queda el tubular puesto. Y mañana mismo, a comprar líquido de repuesto, jejejeje ;-D

3 comentarios:

markchang dijo...

ruedas amaro, record.... que bien te cuidas tiu!

ae dijo...

Ya sabes, andar no ando una mierda pero equipado... tope de gama! ;-D

markchang dijo...

Que me vas a contar, que tengo un dineral en el garaje y lo uso entre uno y dos días por semana si puedo! :-)