martes, 2 de febrero de 2010

Rocky Mountain Element TSc en venta

Bueno, tal y como os adelanté, con la llegada de la Dos Niner tengo que hacer sitio en el trastero, con cual pongo a la venta :-( esta joyita, ideal para montar una doble de rally / marathon ligera.
Creo que es un cuadro que no necesita mucha presentación pero por si acaso: Rocky Mountain Element Team, de scandium easton. Talla 19" (595mm de tubo horizontal). Yo mido 1,86m y me iba tirando a justita. Entiendo que le irá perfecta de talla a gente entre 1,8 y 1,85m, más o menos. Tiene 95mm de recorrido en el eje trasero mediante un amortiguador Fox Float con bloqueo y control de rebote. Peso del cuadro en esta talla: 2370gr, incluyendo el cierre del sillín Hope, los tornillos de los portabidones y los tapones para las roscas de los frenos V (tengo los pivotes por si alguien la quiere montar con ese tipo de frenos). Junto al cuadro incluyo dirección Ritchey WCS y tija Easton EA70 de 410mm de longitud. Además regalo protectores de amortiguador y vainas (de neopreno rojo) y un juego de fundas de cambio Mudlovers que le puse hace poco y se puede aprovechar perfectamente.

El cuadro está usado pero en buen estado. Nunca ha tenido un golpe fuerte, ni tiene holguras de ningún tipo. Sólo los arañazos y las marcas normales por el uso. Más fotos y detalles tras el salto.
Estas hojas de arce lo dicen todo...
Tubería de la más alta calidad. El amortiguador está en perfecto estado (nunca le he hecho ni siquiera un tope).
Detalle del puente de aluminio forjado:
El tipo este soldó a mano el cuadro ;-)
El cuadro admite tanto fenos V como discos. Por cierto, la caja de pedalier es de 73mm de anchura. Ah! y eso que se ve en la vaina no es un bollo. El cuadro tiene esa especie de rebajes en ambos lados para dejar sitio a las bielas ;-)
Lo que si tiene es las marcas típicas del uso: rozaduras por los cables y algunos puntos con la pintura saltada. En vivo y con la bici montada se nota muchísimo menos, pero prefiero dejar claro todo antes de la venta.
También ha tenido algún chupado de cadena, aunque sin importancia para la pieza de aluminio que une las vainas y hace de pivote de giro principal:
Para que os hagais una idea, así quedaba la bici montada ;-)
Precio del conjunto: 350 euros, gastos de envío incluidos. Para más datos: esteban.alberto@gmail.com

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que penita te va a dar desacerte de ella jeje

con la de tiempo que lleváis juntos ;-)

Unknown dijo...

Pedazo de cuadro. Que pena que ahora no disponga de "dinero cash" que si no...ya me estaba montando una buena bici de rally.

Suerte con la venta, aunque seguro que poco te dura en casa. El salsa es muy bonito también.

Bici Master dijo...

La vendes como? Toda montada? En serio estoy muy interesado :)

Bici Master dijo...

Perdon contestame a este mail: soclolistodelpoble@gmail.com

Gracias contesta si estas interesado en vender

ae dijo...

Hola, gracias por el interés, pero la bici voló a un nuevo dueño hace ya bastantes meses...

saludos