viernes, 18 de julio de 2008

Bianchi Pista

Bueno, pues aquí está mi ultima adquisición: cuadro, horquilla bielas y manillar comprados de segunda mano al forero Raposu (gracias Rubén). El resto de piezas, restos que había por el trastero y las ruedas de la vieja fixie. 

Hoy la he probado a fondo y es una gozada. Me encanta la geometría con ese ángulo de sillín tan vertical (75,5º). Mucho mejor comportamiento que mi vieja fixie restaurada. Ademas de que esta es de mi talla, claro (es una 59 y la vieja era 54-55). El freno da mucha seguridad. No lo he tenido que usar, pero da confianza tenerlo ahí y saber que puedes frenar en poco espacio si es necesario. Después del susto que tuve hace unas semanas, creo que es lo suyo. Eso si, voy practicando los skids también ;-)

Ahora a buscar un manillar de pista y ver que tal se porta en el velódromo ;-)




Más fotos a continuación...







5 comentarios:

Ruben dijo...

Me da hasta emoción ver la Bianchi montada de nuevo... es casi como donar un organo... pero en este transplante todos salimos ganando... Alberto ya tienes tu pistera en tu talla y yo tambien tengo mi Fondriest en una talla más amigable. Disrutala tanto como yo lo he hecho... ya va cogiendo solera esta bici: San Francisco, Zaragoza, alguna visita a Oviedo y ahora a San Sebastian.

newton dijo...

Jodo que cosa más "¿vertical?", yo sólo he estado una vez en un velódromo y madre mía que calentón de patas más brutal. Se te van a poner como mazas.

Un saludo

serpal dijo...

Seras mamon....como te cuidas

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

buenas!!!!! muy chulo el blog!!!!! la bianchi pista brutal!!!! estoy buscando un cuadro como ese...

Saludos!!!!!

ae dijo...

Gracias!

La bici va perfecta y solo tiene un pero: es demasiado bonita para dejarla candada por ahí e irse tranquilo! ;-)