Ya estoy de vuelta en casa después de una buena panzada de coche, una tremenda panzada a comer y, porque no, un poco de bici entre medio ;-)
La aventura comienza el viernes, cuando salgo para Cacabelos bajo un bonito chaparrón. En Miranda de Ebro había quedado con Rubén para hacer juntos el resto del viaje y entre atasco para entrar, meter las bicis en un coche tal y cual salimos con bastante retraso sobre lo previsto. Además durante todo el trayecto está diluviando. Ufff.... parece que el sábado va a estar la cosa pasada por agua :-(
Ya en Cacabelos nos juntamos con Aimar, Toni y Asel, para ir llenando los depositos de hidratos de titanio (los hidratos de carbono estaban prohibidos ;-). Entre una cosa y otr nos dan las 2y pico de la mañana cuando nos vamos a dormir...

El día amanece con llovizna, como no podía ser de otro modo. De todos modos nos vestimos de romanos, desayunamos y vamos preparando las cosas mientras el resto de la gente va llegando. Entre los invitados ilustres, Koldo Gil:

Sigue...
Conforme van llegando mas frikis (para que negarlo :-P), el nivel de babeo ciclista va in crescendo. Por ejemplo, pude catar la Amaro Rosellini (que me está pequeña, así que ya no me gusta, jejejeje ;-P). Por cierto, que vaya valiente su dueño y el resto de gente que fueron con piñón fijo!

Shidar y su scott clásica:

Flipante la FatChance de Rikiriki (aunque me pareció demasiado nerviosa de dirección)


Y el nivel de frikismo sigue y sigue subiendo! mooooola... ;-)

Leoncio el leon y conejón, fichajes de ibikemechanic ;-). Si: el conejo es el que llevaba la bici rosa. ;-D

Incluso había alguna bici de carbono y con marchas, pero molona también:


El alter-ego de Amaro: Anselmo!

Bueno, y entre poner caras a foreros y sobar bicis ajenas, nos ponemos en marcha casi a las 11h con un par! ;-P
Aunque casi creo que mejor abro otra entrada...