jueves, 20 de diciembre de 2007

Zapas nuevas?

Definitivamente voy a autoregalarme unas zapas nuevas estos días, pero esta vez iré a una tienda especializada donde me asesoren con el tema de pisada, etc... Las que tengo ahora las pillé en el Decathlon a ojimetro (son unas ASICS GEL no-se-que, para pronador) y casi desde el principio he pensado que podían ser la causa de mis problemas (ojala sea así).

Ayer me decidí del todo: 3km a buen ritmo (bueno para mi: 4'50") pero el último tramo con dolores en la rodilla (que hoy persisten. El lunes que también salí, parecido (3,6km). Ya no se que hacer :-(

Así que mira, si el problema son las zapas que uso ahora, bien empleado estará el dinero. Y si no es un tema de zapas... bueno, tener dos pares tampoco me hará mal y en todo caso las puedo usar para días que no sean de correr.

A ver si mañana mismo me acerco a Laister entre pintxo y pintxo de txistorra ;-)

No hay comentarios: