domingo, 16 de octubre de 2011

Salida otoñal

Bonita salida la de hoy. Fresquete por la mañana y con niebla, pero luego el sol ha empezado a calentar y el monte estaba espectacular :-)


domingo, 9 de octubre de 2011

Aiako Arria 2011: disfrutando :-)

Que buen sabor de boca después de la marcha de Aiako Arria de hoy. El día ha empezado bien viendo a esta preciosidad (pena de potencia ;-D) mientras recogíamos dorsales y tomábamos un cafelito cortesía de la organización ;-)

Después salida tranquila a nuestro ritmo y en la primera cuesta fuerte... se me sale la cadena entre casete y buje! me las he visto y deseado para poder desengancharla pero al final ha habido suerte y no se había doblado nada (a ver como están las cabecillas de los radios, que no he querido ni mirar). Eso si, con la tontería: me ha pasado hasta la moto de final de carrera. Así que a partir de ese momento, nos hemos puesto a darle cerita y a muy buen ritmo (para nosotros) hemos ido pasando continuamente a gente, tanto subiendo como bajando.

Vamos, de los días que se disfrutan y que me han hecho reconciliarme con el placer de ir todo lo rápido que uno puede ir sobre una bici. Y sin petadas ni cosas así, que ya tocaba, jajajaja ;-)

Además no nos ha llovido... aunque barro había para aburrir ;-)
En resumen: una gozada!

La única pena no haber podido quedarme a saludar a Jabi, que corría el campeonato de Euskadi de XCM (los que competían salían antes de la marcha popular) y que al final, tras un mal día ha sido "solo" 4º (hay que joderse, claro que con el año de podios que lleva...  ;-).

domingo, 2 de octubre de 2011

Ulia

Y este finde, poca bici también. Pero eso si: Igor me ha re-descubierto unos senderos por Ulía que no conocia. O mejor dicho: que conocia pero hacia muuuuchos años que no habia pisado.

Mola!

Martxa clásicas Gorliz

Ains.... lo que me cuesta mantener el blog mínimamente actualizado últimamente :-S

En fin, la cosa es que el finde pasado estuve en Gorliz, en la marcha de mendibike que además fue una pequeña concentración de bicis clásicas (cosas del 20 aniversario de la prueba y del amigo Jabi ;-) 


La compañía, estupenda. Hubo nuebos, verrias... y hasta putos ciclistas


Como no poda ser de otro modo*, llevé la Klein. Y pude comprobar la (poca) rigidez y lo fácil que es hacer tope con la horquilla Pace. Menuda diferencia por ejemplo con una Reba actual (que es la mejor referencia que tengo). Como para llevar cubiertas de mas balón!! 

*nota: el realidad, si podría ser de otro modo. Por bicis viejas va a ser, jajajaja ;-D

Y después de la marcha (al final hicimos la corta: 25km por zonas muy bonitas), a sobar preciosidades como esta stumpy ;-)


Y por supuesto, duchita y a comer y rehidratarse con rica cervecita arreglando un poco el mundo, que falta le hace!