sábado, 28 de febrero de 2009

Beers&Bikes: KDD de piñonjieros donostiarras

Por si alguien está interesado:

http://street-zinema.blogspot.com/2009/02/beers-bikes-01.html

La gran lásssssstima es que me lo pierdo porque es justo la vispera de la KDD sidrera y tengo ya a la gente en casa. En fins, no se puede todo!

Más salidas en bici

Ayer a la tarde saqué la Voodoo de paseo, que hacía mucho que no la sacaba a pasear y se me estaba enfadando un poco. Hicimos una rutilla saliendo desde Rente hacia Peru, Susperregi, Malmazar y luego bajando por el camino que pasa por debajo de las cuevas de Landarbaso (el post de Dani del otro día me dió la idea ;-). Ruta quizá no tan bonita como la del viernes anterior, pero bueno, tampoco está mal! Y por cierto... que calor que pasamos (llega la primavera!) y que dolor de patas a la noche después de darle un poco de caña a la SS :-S

Y hoy, para acabar bien el mes, una salida con la flaca muy corta (35km) pero a una media de 30km/h que para el dolor de patas que tenía y para mis promedios habituales no está nada mal ;-)

Sin palabras ;-)



La única pena es que esté aún en Bilbo y no en mi casita ;-)

martes, 24 de febrero de 2009

Por el buen camino?

Siguiendo las indicaciones del fisio, hoy he salido a correr 25 minutos a ritmo muy suave (6min/km).

Y... bien! :-)

No he sentido dolor ni ahora en frío noto molestias. Espero que sea el principio del fin!! pero bueno, no me haré demasiadas ilusiones. Todavía queda muuuuuucho camino. Poco a poco ;-)

domingo, 22 de febrero de 2009

Maldito Civilization ;-)

Hoy otra salida de un par de horitas con la flaca, que había que estar pronto en casa para disfrazarse de nuevo con el peque y sacarle a ver el ambiente ;-)

Eso si, horas de sueño: pocas! Es lo malo del Civilization... "sólo un turno más..."

;-D

sábado, 21 de febrero de 2009

La Corniche

Hoy otra salida en la flaca por la corniche para ultimar la ruta de la KDD de foromtb. La cosa está ya perfilada y la única duda es si no serán excesivos kilómetros (pensando en estar de vuelta a una hora razonable para ducharnos e ir a comer, que es el objetivo principal del evento ;-).

Lo que está claro, es que los que vengan verán bonitos paisajes:
Eso si: casi 700m de desnivel acumulado en 47km, y eso que es "llano" :-S

Y luego... prontito a casa que es carnava! ;-)

viernes, 20 de febrero de 2009

Vuelta al Aldura

Hoy vueltita con la BTT junto a Juanan (saliendo de Rente). Por fin hemos dado la vuelta al Aldura (y sin perdernos ;-). Hemos subido por Susperregi y arriba en Malmazar hemos torcido a la izquierda para bordear el monte y acabar de nuevo en Susperregi. 

La vuelta me ha gustado mucho. No es exigente físicamente, ni de técnica, pero desde luego los paisajes son de foto (de foto buena, no de estas que hago yo :-S):


Al final han salido 25km en los que no ha faltado el ya clásico pinchazo de Juanan (mala racha!). Os dejo el track aqui.

martes, 17 de febrero de 2009

domingo, 15 de febrero de 2009

Calendario 2009 rev.02

Mi calendario inicial no va a ser posible porque la recuperación de lesión de rodilla va para largo. Ni correr, ni dus, ni tris! Pero... menos mal que quedan otras opciones dando pedales! Y concretamente, me voy a apuntar a:

1a marcha cicloturista "Villa de las Ferias": 22 de marzo en Medina del Campo, organizada por el bueno de Rafa (Panadero en foromtb).
Y a una carrera de 24h en BTT, que hace desde 2005 que no corro ninguna y ya tengo ganas: las 24h de San Agustín de Guadalix, el 27-28 de junio. Correré en equipo con Rubén (y espero que alguien más se apunte), pero sólo con bicis singlespeed ;-). Por supuesto con el objetivo principal de comer y beber cervecitas en los tenderetes vecinos ;-)

Y este año, después de pensármelo un poco, no voy a correr la QH. No estoy nada motivado para hacerla, así que en 2010 ya la cogeré con más ganas (tengo la espinita clavada de hacer oro). Eso si: la Larra-Larrau espero no perdérmela!

Ni frío ni calor

O algo asi, no? ;-)
Bueno, para ser sinceros... un poco de frío si que he pasado ;-), por lo menos la primera hora. Eso si, una gozada salir sin miedo a que vaya a llover! y... con la carretera seca!! aleluya!!! :-D 
La ruta de hoy ha sido por la zona de Hendaya, para ir viendo un poco la ruta de la KDD del día 7 de marzo. Claro que en esa KDD lo importante es pimplarse luego de sidra, así que la ruta da un poco igual, jajajajaja ;-D. 

Y aprovechando la entrada (que estamos en crisis :-P), el viernes cayó otra rutilla con la de monte junto a Juanan e Igor, manchando un poco las burras de barro ;-)

jueves, 12 de febrero de 2009

Al ralenti

Menudos días mas poco activos que llevo! el finde pasado no se podía ni salir a la calle, así que con un poco de rodillo tuve que matar el gusanillo (ole! estoy hecho un poeta ;-P). A ver si monto la machine de pista de una vez. Que ganas!!

Y hoy, he vuelto a correr. 11 minutos, a 6'20". Suave suave suave... y bueno, ahora no parece que me duela :-). Me cambiaron el martes un poco las plantillas y el fisio cree que el problema es del ligamento externo ¿¿??. En fin, poco a poco...

A ver si mañana hace sol, leñe!

martes, 3 de febrero de 2009

Van llegando más cosas...

El proyecto Sylvana está cada vez más cerca...

Ahora, a borrar los logos de tija, potencia y manillar (quiero todo negro) y a esperar al sillín.

:-)

lunes, 2 de febrero de 2009

domingo, 1 de febrero de 2009

Por lo menos...

Al menos andando en bici no me duele la maldita rodilla, así que después del chasco korrikalari he sacado un poco la Dean para despejarme un poco por Miramón y explorar un poco más algunos caminillos. Aunque hoy estaba demasiado embarrado, he encontrado una zona de toboganes interesante:
Habrá que volver otro día con más tiempo ;-)

Jodido

Hoy he salido a probar la rodilla, a ver si las sesiones de fisio y las plantillas hacían su efecto.

Pero no :-(

A los 4 km me ha empezado a doler y en ese mismo momento he parado. Pero a la tarde me molestaba simplemente dando un paseo y bajar escaleras o cuestas era un suplicio :-(

Mierda, mierda mierda!

Lo único bueno, que al dar pedales no me molesta. Algo es algo. Bueno, y hay otra cosa positiva que es que no me rindo! eso si, el calendario sufrirá una buena replanificación. De momento no habrá ni Du en Altza ni media de Segovia :-(

En fin: que todo lo malo que me pase sea esto, verdad?